diseño modular

Adecuada a las necesidades y requerimientos a futuro

El diseño del PEAP-PAR es escalable desde una sola cámara de Plasma hasta múltiples cámaras que pueden dimensionarse para procesar desde 1 metro cúbico de material por hora hasta 56 metros cúbicos por hora. Estas unidades se basan en un diseño estándar, pero pueden ser fácilmente adaptadas para satisfacer las necesidades y especificaciones del cliente. Además, todos los modelos pueden adaptarse a aumentar o disminuir el flujo de residuos (ciclos de carga). Como tal, el PEAP-PAR es capaz de proporcionar una amplia gama de alternativas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones específicas y requisitos de los cliente. La capacidad se basa en el promedio de peso estándar de RSU, la capacidad real dependerá de los desechos reales en el sitio de recolección de desechos.

el proceso

DISPONIBILIDAD Y CALIDAD DE LA PLANTA


Emisiones Insignificantes:

La tecnología PEAP-PAR no utiliza combustión al desintegrar los residuos, el PEAP-PAR limita y controla sustancias perjudiciales para el medioambiente. En comparación con las dioxinas nocivas y los gases de combustión emitidos por los incineradores y otros procesos que usan combustible como base para procesar, las característica de baja emisión de PEAP-PAR es acogida por el gobierno, generadores de residuos, ambientalistas y el público. Además, la incineración y otros procesos basados con combustible normalmente requieren algún aparato adicional para reducir o eliminar las emisiones aumentando el costo total de la operación.

Recuperación de Energía:

El proceso PEAP-PAR tiene la capacidad de capturar ambos el calor y el combustible sintético para su reutilización cuando el cliente tiene un uso por cualquiera de los dos o ambos y esta característica se puede añadir a un sistema cuando pudiera surgir una necesidad futura. El sistema PEAP-PAR incorpora una transferencia de calor o sistema de calderas para generación de vapor de alta temperatura. El PEAP-PAR pasa agua a través de los rodillos de la cámara de Plasma para la transferencia directa de calor. Este sistema de generación de vapor funciona con o independiente del sistema de la instalación de la caldera. El combustible sintético puede ser generado y capturado de una fuente de combustible o destruido en el proceso de Plasma. Estas características son estándar y fácilmente adaptables a las necesidades del cliente en cualquier momento. En última instancia baja el costo de procesamiento que subsidia el costo de las operaciones para otras funciones de la instalación